Comparta este artículo
Suscribase a Nuestro Newsletter

¿Google llegara tarde?

En agosto de 1995, Netscape salía a cotizar en bolsa, con una valuación de U$2000 millones, al mismo tiempo las grandes consultoras rebajaban el grado de las acciones de Microsoft, y los negocios de la empresa cayeron.

Claramente el gigante informático, se había perdido de aprovechar la cybertendencia, luego Bill Gates diría, “Internet es el desarrollo más importante que ha llegado luego de la PC IBM en 1981”.  Enorme diferencia en el rendimiento de Google contra Microsoft

Actualmente  a pesar de haber gastado fortunas en su buscador Bing, no ha conseguido  liderazgo ni buena imagen, su navegador Internet Explorer el más usado en el mundo, lugar en parte ganado por el hecho de venir incluido en el sistema operativo Windows, está perdiendo terreno frente a otros en los últimos años.

En pocas palabras Microsoft no ha logrado estar un paso al frente en la red ni imponer tendencias.

Google parece haber sido igualmente sorprendido por las redes sociales, luego de varios intentos fallidos como Buz y Google Wave. Pues bien, en estos días a lazado Google +, continuando con su claro afán,  de pisar fuerte en este nuevo mercado de las redes sociales, ¿lo lograra ? , aquí les acerco un link donde pueden probar el Google +.

Reacción de Facebook

A todo esto la compañía líder de las redes sociales Facebook, hoy anuncio que integrara el servicio de videoconferencias en su plataforma, en sociedad con la hoy empresa de Microsoft, Skype.

Esto me lleva a pensar que llegan tarde, pero nunca dejan de intentarlo, tal vez sea una de las claves para mantener una empresa entre las líderes por tantos años.

Saludos, que tengan una linda jornada.

Gustavo

Más temas en Mr.Trader..


Aquí puedes escribir tu comentario sobre este artículo.

Más información

Ahorrar ganancias de la explotación de recursos abundantes, en pro de sustentabilidad

    Qué hacer con el exceso de ganancias? Transcribo este artículo que leí en Sigl..

Nuevo límite marítimo entre Chile y Perú

27-01-2013: El tribunal de La Haya estableció en un fallo histórico un nuevo límite marítimo ent..

Jetman te da alas!

Hoy lo más parecido a la escoba de Harry Potter. Jetman un jet pack conceptual, con un peso de s..

Feliz día del amigo

Somos tan capaces! y todavía no logramos un mundo sin guerras. ..