Advertencia | M r. T r a d e r

Advertencia

 

Advertencia sobre Riesgos

Identifique los Riesgos

Opiniones Sobre el Mercado y publicidad de firmas que aparecen en el sitio www.mrtrader.com.ar

 

Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio, u otra fuente de información proporcionada inclusive publicidad en este sitio Web es suministrada como un comentario general sobre el mercado y no constituye asesoramiento para invertir. www.mrtrader.com.ar no se hace responsable por perdidas o daños, incluyendo pero sin limitación, la perdida de ganancias ocasionada directa o indirectamente por el uso o la dependencia a información proporcionada en este sitio Web.

 

Precisión de la Información en el sitio www.mrtrader.com.ar

El contenido de este sitio Web está sujeto a cambios sin previo aviso, se han tomado medidas razonables para asegurarse de la precisión de la información proporcionada en este sitio Web, sin embargo, no garantizamos su exactitud y no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño y/o perdida que pueda surgir directa o indirectamente por el contenido de este sitio Web, por su incapacidad para acceder a este mismo. Por cualquier demora y/o falla en la transmisión o recepción de cualquier instrucción o notificación enviada por medio de este sitio Web.

Distribución

Este sitio Web no está previsto para ser distribuido o usado por personas viviendo en países donde dicha distribución o uso es contrario a las leyes o reglamentaciones locales. Ninguno de los servicios o inversiones mencionadas en este sitio Web están disponibles para personas viviendo en países donde la prestación de dichos servicios o inversiones es contraria a lo establecido en las leyes o regulaciones locales. Todo usuario de este sitio Web es responsable de examinar los términos y de cumplir con cualquier ley o regulación domestica a la cual este sujeto.

Sobre publicidad por Adsense Google

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.