window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-XH7HK6YCRN');
Comparta este artículo
Suscribase a Nuestro Newsletter

Unos meses atrás hablamos del A1 e-tron, pues bien Audi avanza en su línea verde, en este caso el A3 e-tron, un eléctrico puro.

El frente del diseño del coche es prácticamente idéntico al modelo estándar. A pesar de ello, el A3 e-tron se distingue por un conjunto de instrumentos revisados, asientos customizables, parabrisas climatizado y aire acondicionado optimizado.

Audi A3 e-tron

Se alimenta de una batería de ion de litio de 26,5 KWH que envía el poder a un motor eléctrico con una potencia máxima de 100 kW (134 hp) y 270 Nm (199 lb-ft) de par.

 

 

Audi A3 e-tron cola

Gracias a esta configuración, puede acelerar de 0-100 km/h en 11,2 segundos, tocando una limitada velocidad máxima de 145 km/h (90 mph) y aproximadamente 140 km (87 millas) de autonomía con una sola carga.

Cuando se agota la batería, se puede recargar en unas nueve horas con una toma hogareña de 230V o cuatro horas con un cargador rápido de 400V.

 

Audi A3 e-tron estructura

 

Audi A1 e-tron, un concepto con futuro

Más temas en Mr.Trader..


2 Comment(s)

  1. Hermoso, buenísimo !!!! ya comienza el cambio y espero que pueda llegar a todos.
    Atte.

    Liliaana | Abr 12, 2011 | Reply

  2. Hola, el tema es que si con una carga de batería se puede hacer 140 Km y luego la recarga es de 9 horas… se hace largo el viaje… imaginen que debemos hacer 1000 km (desde Zarate – Bs As a Resistencia – chaco) hay que parar aprox. 7 veces para recargar, cada vez que se para son 9 hs, total 63 horas (2,62 días). Mas 10 hs reales de viaje, dan un total de 73 horas (3 días) para hacer 1000 km. El vehículo está bueno, pero es un gusto caro, para la ciudad. No obstante, se que la tecnología evoluciona y estos inconvenientes en un par de años serán resueltos. Saludos

    Federico | Nov 19, 2011 | Reply

Aquí puedes escribir tu comentario sobre este artículo.

Más información

Generador lineal de pistón libre, como un extensor de rango

  Los científicos del Centro Aeroespacial Alemán (Deutsches Zentrum für Luft-und Raumfahrt;..

BMW I3 un eléctrico que marca el camino

    El BMW i3 Concept marca un hito en la historia del automóvil como el primer vehí..

Mercedes F-Cell, invisible como el hidrógeno mismo

Invisible para el medio ambiente Los investigadores de Mercedes-Benz en Alemania han utilizado una ..

Autos inteligentes, conducción autónoma para 2020

S 500 Intelligent Driver de Mercedes Mercedes cree que es posible la navegación autónoma con el a..

Vtrux una camioneta híbrida con propulsión serie

Via Motors introduce su concepto eREVolution, se trata del uso de la propulsión serie en camionet..