Comparta este artículo
Suscribase a Nuestro Newsletter

Martin Armstrong descubrió el ciclo de 8,6 años PI  que marca correctamente las crisis como la de 1929 y 1937, así también la de 1985, 1994 y 2002 los commodities  y diversas acciones importantes bajas y altas también.

En el siguiente grafico se puede ver el ciclo con sus respectivas fechas pasadas presentes y futuras, la mas cercana esta a 4 días , el domingo próximo 19 de abril de 2009 .

The 8.6 year PI Economic Confidence model .

 PEI_85b

Dice Martin Armstrong en sus escritos sobre el numero 8,6 :

En primer lugar, 8,6 parecía ser un número impar solamente. Al tratar de comprobar la validez del 19 de octubre de 1987 o coincidencia, me tropecé con algo que nunca esperaba.

Esta es la primera vez que voy a revelar algo que he descubierto y mantenido en secreto durante los últimos 13 años. El número total de días en un año 8,6-ciclo económico fue 3141. En realidad, el ciclo de 8-6 años es igual a p (pi) * 1000.

De repente, hubo claramente más que la mera coincidencia. A través de la ampliación de mis estudios en física, se hizo evidente que el azar no era una posibilidad. El número de variables implicadas en la proyección de la evolución futura de la coyuntura fue masiva, pero no totalmente imposible, dada la suficiente potencia de los ordenadores y una verdadera base de datos completa. La relación de 8.6 a p (pi) confirmó que, efectivamente, el ciclo económico era de hecho un fenómeno cíclico natural perfecto que justifica una investigación más a fondo.

De hecho, la precisión de un día apareció en numerosas ocasiones en todo el mundo en diferentes mercados. Como en los puntos de inflexión 1994.25 y 1998.55  . La probabilidad de coincidencia de tantas metas precisas para calcular el día del suceso bien es de miles de millones. De hecho, la relación de Pi para el ciclo económico ha demostrado la existencia de un ciclo perfecto que regresó a su punto de origen, donde una vez más que comienza de nuevo….

En el siguiente grafico se puede apreciar la precisión de este ciclo , haz click sobre la imagen para aumentarla

Bubbles

Habrá que ver que pasa en las siguientes semanas al domingo, pero como se puede notar en este grafico tiene una cierta tolerancia en su exactitud. También es preciso destacar que no se aplica este ciclo a un determinado commoditie, acción o divisa sino mas bien a los índices que marcan las tendencia de esos mercado, por lógica tampoco se excluye la posibilidad de hacerlo.

 

Más temas en Mr.Trader..


3 Comment(s)

  1. Estaremos atentos.

    Bullspread | Abr 16, 2009 | Reply

  2. hola como estas mira te cuento que hace poco estoy en esto del trading apunto de abrir una cuenta para operar crees que es bueno que se puede vivir de esto? agradesco tus comentarios y experiencias.

    Mauricio | Abr 18, 2009 | Reply

  3. Hola Mauricio,
    la inversion forma parte de la administracion de tu capital en este caso dinero. A tu capital lo puedes reservar o invertir , si optas por lo segundo estarias hablando de convertir parte de tu capital en activo, eso es una inversion. El activo es capital en movimiento,productividad tuya o de otro al cual fincancias con tu capital, lo que genera una renta.
    Ahora , para vivir de esto tiene que tener suficiente capital e invertirlo muy bien, porque toda inversion tiene un riesgo.
    Bueno hay mucho para hablar y entender,lo unico que te puedo decir es que estudies y te capacites en las formas en que podes invertir tu capital, no existe una buena salud financiera tanto de una empresa como de una familia sin una buena inversión del capital.

    Saludos
    Mr. trader

    Mr. TRADER | Abr 18, 2009 | Reply

Aquí puedes escribir tu comentario sobre este artículo.

Más información

Semestre con apetito por el riesgo

Rendimientos en el segundo semestre del 2010. Contrario al primer semestre del 2010, en el segundo ..

Soja en Chicago

Siguiendo con el conteo que presente hace unas semanas, nos encontramos hoy con el objetivo mínimo ..

Soja en Chicago

Hoy les acerco un posible conteo Elliott que realice para la soja en el CBOT, parto de confiar que l..

U.S. Treasury 10 Year , Elliott

El análisis previo sirvió para predecir el cambio de tendencia, pero la profundidad de corrección..

Horizonte de la soja, ya cumplido el objetivo mínimo

La soja (Bolsa de Rosario) en la semana pasada, cumplió y supero el objetivo mínimo, U$285, para e..